LINO GOCHI
JACONA, MICH., a 26 de Julio.- Un sujeto de unos 35 años años de edad, fue asesinado a balazos cuando intentaba ponerse a salvo dentro de una panadería, después de ser perseguido por varias calles, la víctima permanece en calidad de desconocido hasta el momento.
Este crimen quedó registrado alrededor de las 10:00 horas de este miércoles sobre la calle Emilio Carranza, casi esquina con Vicente Guerrero de la zona centro de esta cabecera municipal.
Al ese lugar se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar que dentro de este negocio de Donas estaba tirado un hombre con huellas visibles de violencia, acordaban el área.
Ahí se solicitó una ambulancia, cuyos socorristas confirmaron la muerte de este masculino, quién fue rematado por su victimario, a un costado del cadáver fueron localizados un total de 11 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
El cadáver de este hombre fue retirado del sitio y llevado a la morgue de la ciudad de Zamora donde se le practicó la necropsia correspondiente.