–
-La unidad pertenece a la funeraria Castellanos y fue encontrada en la carretera Zamora-Ixtlan
LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 5 de febrero.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un joven a un costado de una camioneta de una empresa funeraria de esta ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alrededor de las 8:30 horas varios automovilistas reportaron que en la carretera Zamora-Ixtlan, a la altura de la curva de «El Yaqui», o la comunidad de Emiliano Zapata, estaba un hombre tirado a un costado de una carroza funeraria.
Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes al confirmar este hallazgo, de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC.
El cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido estaba tirado a un costado de una camioneta con razón social «Servicios Funerarios Castellanos», es una Ford Explorer, color blanco con placas con placas de circulación de Michoacán.
El infortunado adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, lugar donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.