Por: LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 22 de febrero.- Los restos humanos que estaban dentro de una bolsa de plástico en color negro, fueron localizados flotando en un canal de agua de riego en esta ciudad de Zamora.
Este martes algunos vecinos de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, descubrieron una bolsa que estaba dentro del agua y trataron de ponerla en suelo firme al pensar que se trataba de basura.
Grande fue su sorpresa que al abrirla observaron que se trataba de una persona dentro de ella, la cual en estado de putrefacción y no dudaron en llamar a las autoridades policíacas.
Antes de caer la noche se presentaron al sitio los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona mientras llegaba el equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, para las actuaciones correspondientes.
El cuerpo de esta persona, de quien se desconoce su género, fueron colocados en una bolsa especial Forense para después ser subido a la camioneta para ser trasladado a la morgue para los exámenes de ley.