Por: LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 7 de marzo.- Un hombre que laboraba como carpintero, fue acribillado a balazos la mañana de este lunes, señalaron las autoridades policíacas, quienes se hicieron presentes para acordonar la zona.
Este crimen ocurrió al filo de las 9:20 horas, después de que vecinos reportaron al menos 15 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Palmas, de la colonia Valencia Segunda Sección, frente a las bodegas de una empresa.
Al lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública, quiene delimitaron la zona, incluso el cuerpo ya estaba cubierto con una sabana y hasta una veladora le habían colocado.
Para confirmar este hecho al lugar se desplazó una ambulancia de Rescate y Salvamento, sin embargo mencionaron que ya tenia minutos de haber dejado de existir.
La identidad de la víctima se desconoce, sólo se dijo que era de unos 25 a 35 años de edad, quien al parecer laboraba en un taller de carpintería del lugar, el cadáver fue trasladado a la morgue local para los exámenes correspondientes.