Redacción
Morelia, Mich., 23 de junio de 2024.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla le metió sabor a la tarde de este domingo, tras anunciar el regreso de Carlos Torres Piña a la Secretaría de Gobierno luego de haber perdido una elección.
En los cafés de la capital se habla de una supuesta capacidad del originario de Paracho de operar a «raz de tierra» lo que también ha convertido en su lema, sin embargo demostró ineficacia al no conseguir los 190 mil votos en la capital que le encargó la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Torres Piña recibió un golpe de realidad en la pasada elección, sin embargo hoy el gobernador premia el haber sido el único que no ganó en la capital a pesar de la marca Morena.
Es tiempo de relevos en el gobierno de Michoacán y ya vemos a un Secretario de Seguridad pidiendo paciencia ya que nunca se había desempeñado en algo similar, ¿Inocencia o descaro?, ¿Aceptar un puesto para el que no estás completamente seguro de poderlo desempeñar no debería ser considerado corrupción?, de lo que sí estamos seguros es que habrá improvisación.
Si el gobernador regresa al «Huetamense» a la secretaría de Salud nos demostrará que solo le prestó el puesto mientras su gallo jugaba una elección, un gallo que a pesar de regresar desplumado, estará encargado otros tres años de la gobernabilidad en el estado.