Por: LINO GOCHI
TANGANCÍCUARO, MICH., a 28 de febrero.- El exceso de velocidad y aparente falta de precaución, ocasionó el choque entre cuatro vehículos, uno de ellos un taxi; seis personas quedaron lesionadas.
El accidente se registró la noche de ayer domingo, y esto fue reportado a las autoridades que sobre la carretera Zamora-Tangancicuaro, a la altura de la curva conocida como «Los Laureles» había varios autos chocados.
Ello provocó el cierre parcial de los carriles centrales de la vialidad, lugar a donde se presentaron los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Movilidad del Estado.
Entre los heridos se dijo que se encuentra
José H., de 18 años de edad, quien tiene su hogar en la colonia Santa Anita de Tangancícuaro y fue internado en un sanatorio de la ciudad de Zamora.
Entre las unidades involucradas se encuentran un taxi del sitio Camecuaro, con placas 46-22-LCY, un carro Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placas PFX-630-M de Michoacán, una camioneta Mazda, color gris, con matrícula PFJ-311-Z de Michoacán y una camioneta Ford Escape, color gris, placas PMS-222-A de Michoacán, la cual terminó volcada en la cuneta de la carretera.