Morelia, Mich., 6 de diciembre de 2021.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo encabezó el inicio de la campaña «No al reemplacamiento» en la que buscan echar para atras la propuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Con banderas y plumones lavables militantes del PRD salieron a las calles a fijar su postura de rechazo respecto a la intención de un re emplacamiento a inicios del 2022.
El nuevo presidente estatal del PRD, dijo que la manifestación no puede ser únicamente en la capital michoacana, por lo que su intención es visitar otros municipios y concientizar a los automovilistas y concesionarios sobre oponerse a esta propuesta recaudatoria.
Uno de los argumentos del presidente estatal es que no se ha establecido un destino claro sobre el recurso que se plantea recaudar por medio de esta práctica por parte de los servidores públicos y secretarios de finanzas, además de que asegura que debido a la pandemia un suceso como este es atentar contra las finanzas del pueblo.