–Fue en el predio «El Cerrito» de la comunidad de Dámaso Cárdenas (Páramo) donde fue el hallazgo
LINO GOCHI
TANGANCÍCUARO, MICH., a 20 de diciembre.-
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investigan el hallazgo de dos cadáveres que estaban en una fosa clandestina en el predio conocido como «El Cerrito» aledaño a la comunidad de Dámaso Cárdenas, también conocida como «Páramo».
Fuentes oficiales revelaron que desde hace días se recibieron llamadas de forma anónima a la Policía Municipal de Tangancícuaro, sin embargo no indicaban el lugar exacto donde estaban los restos humanos enterrados de forma ilegal.
Fue este lunes que finalmente se localizó la zona donde estaban los dos cuerpos ya en estado de putrefacción y ambos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Zamora.
Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo tenían estos dos cadáveres de haber sido privados de sus vidas, sin embargo la Fiscalía General del Estado de Michoacán trabaja para conocer más sobre estos cuerpos.
Las autoridades manifestaron que si alguna familia tiene personas desaparecidas acudan ante sus oficinas para mayor información.