LINO GOCHI
TANGANCÍCUARO, MICH., a 26 de Octubre.- Un quincuagenario fue asesinado a balazos dentro de una propiedad, el cuerpo fue localizado por uno de sus sobrinos.
Fue alrededor de las 8:30 horas de este jueves que los elementos de Seguridad Pública fueron alertados por el señor Luis M., sobre un homicidio en el fraccionamiento Valle Verde.
El reporte indicó que la persona baleada era su tío, por este motivo se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos que llegaron a atender este hecho, solo confirmaron la muerte de este hombre.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Jesús R., Z., quien contaba con 58 años de edad y era vecino del fraccionamiento Valle Verde, en donde fue asesinado.
De estos hechos tomó de conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Zamora, donde iniciaron con una carpeta de Investigación.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes, para después ser entregado a sus deudos.