• Alumnos se llevan siete medallas Valladolid, Yucatán, 4 de abril de 2025.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se llevaron siete medallas en el Festival Nacional Académico de los Cecytes, que se desarrolló del 2 al 4 de abril del año en curso, en Valladolid, Yucatán. Los alumnos del subsistema educativo mostraron sus conocimientos y habilidades ante jóvenes de 29 estados del país, tras obtener tres preseas de oro y cuatro de bronce. Las medallas de oro fueron para la alumna del plantel San Pedro Jacuaro, Zahory Benítez Aguilar, en el campo…

