–La cabeza fue localizada dentro de la nevera de un refrigerador, la víctima está sin identificar
LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 28 de diciembre.- En los primeros minutos de este martes fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y decapitado, la cabeza fue localizada dentro de la nevera de un refrigerador, revelaron las autoridades.
Fue en los primeros minutos de este martes que un reporte de vecinos del fraccionamiento Monte Olivo, reveló que un departamento del edificio 3, ubicado en la calle Cartago, del coto Los Aloez, estaba con la puerta abierta y con un cuerpo decapitado en su interior.
Al llegar los policías entraron y al descubrir el cuerpo, realizaron la revisión del inmueble y al abrir la puerta del congelador, ahí estaba la cabeza de este hombre, el cual permanece en calidad de desconocido.
Se trata de un masculino de unos 30 a 35 años de edad, mismo que estaba atado de pies y manos y fue decapitado con un arma punzo cortante, hechos que ya es materia de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.