LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 14 de diciembre.- Un joven recolector de chatarra fue ultimado con un balazo en el cuello, en un ataque directo cuando llegaba a vender su mercancía a un negocio de compra-venta de metales, en esta ciudad.
Se informó que alrededor de las 18:50 horas los elementos de la Policía Michoacán solicitaron una ambulancia en la avenida Juárez número 1859, casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas en el negocio «Chatarrera Pipo», dentro de ese lugar se localizó el cadáver de un joven quien regularmente acudía a ese negocio a vender los objetos que compraba en distintas colonias y comunidades de esta ciudad.
Al lugar llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al baleado, señalaron que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
El joven fallecido fue identificado por su hermana con el nombre de Rafael C., M., de 26 años de edad, quien era originario y vecino de esta ciudad y quien tenía su domicilio al poniente de esta ciudad.
El cadáver de este muchacho fue trasladado a la morgue de esta ciudad para los exámenes correspondientesy después ser entregado a sus deudos.