–Los municipios con mayor incidencia es Morelia, Zitácuaro y Tangamandapio
Por: Lino Gochi
MICHOACÁN., 22 de noviembre.- Este fin de semana en el estado de Michoacán se registraron 27 muertes violentas en varios municipios, destacan los ataques armados en un bar de Cuitzeo, en un palenque en Zitácuaro y los cinco cuerpos encintados y que fueron abandonados en Tarecuato.
Según los datos de los incidentes registrados desde el viernes anterior, en Morelia se tiene el reporte de 7 muertes violentas, entre las que destaca una mujer que fue asesinada en la colonia Mariel, cerca de La Aldea.
En Cuitzeo fueron ejecutados dos sujetos dentro de un bar y seis personas más quedaron lesionadas.
En los municipios de Uruapan, Zamora y Jacona se tiene el reporte de dos muertes violentas en cada uno y en Tangancícuaro un muerto más dentro de un domicilio en la colonia La Antorcha.
Cabe destacar que la noche de este domingo fueron abandonados los cuerpos de cinco personas en un predio del municipio de Tangamandapio.
Y en Zitácuaro la noche de este domingo un comando irrumpió en un palenque clandestino en donde dispararon contra los asistentes, en el lugar murieron tres personas y una más cuando recibía atención médica y esta mañana fueron localizados dos hombres más ejecutados cerca de La Presa del Bosque.