–La víctima esperaba su turno junto a su hijo de unos 10 años de edad
LINO GOCHI
APATZINGAN, MICH., 28 de enero.- Esta mañana un hombre que esperaba su turno dentro de una peluquería en el centro de Apatzingán, fue ejecutado a balazos, la víctima estaba en compañía de su hijo de unos 10 años de edad, quien resultó ileso.
Este crimen ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este viernes, un hombre de apellido Lopez, de aproximadamente 40 años y vecino de la comunidad de Cansita perteneciente al municipio de Paracuaro, llego a la peluquería ubicada sobre la calle Heriberto Jara, en el centro de esta ciudad, en donde pretendía cortarse el cabello en compañia de su hijo.
En un momento determinado, al establecimiento llegó un hombre, quien sacó una pistola y disparo en contra de su víctima, quien cayó al suelo herido, el gatillero salió corriendo del lugar para darse a la fuga. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Michoacán, quienes al llegar acordonaron el area debido a que el herido ya no contaba con signos vitales.
Mas tarde se presento personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de hacer las actuaciones de ley y el cuerpo fue enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.